El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

miércoles, julio 18, 2007

Calidoscopio

Sonia, esa chica de alias "beatus ille", que sonríe mucho, que nos recuerda en su blog que no sólo, aunque también, París era una fiesta, que ha sabido evitar que Madrid se la trague -y yo que la admiro/envidio por eso-, que no veo hace demasiado y con la que algún día tomaré unas cañas pendientes, esa chica, Sonia, coordina una revista digital en la que este mes han colgado algunos de mis poemas. Gracias, guapa. Podéis ver la revista aquí.

7 comentarios:

Kebran dijo...

enhorabuena ANA, a ver si apareces en algún número del CREATURA, revista "real" en la que colabora una humilde patata como poeta que te escribe estas líneas. Voy a intentar entrevistar a un puto genio. Si quieres saber quién es mándame mail y te lo contaré en exclusiva, como esas revistas de cotilleos, en este caso culturales. UN ABRAZO DEL KEBRAN

beatus_ille dijo...

jajajaja
tía te pasas, que me pongo colorada aquí sola ante la ventana discreta esta, jejeje

un honor para el panfleto tenerte entre sus bit, píxeles, códigos y letras
cuando quieras puedes participar como articulista, lo sabes

por cierto, esa caña, pues sí nos debemos una y más de una!
un beso encanto

Anónimo dijo...

Yo ya le había echado un ojo, cada vez que veo una foto tuya me pareces distinta, he perdido la esperanza de reconocerte si un día me cruzo contigo por la calle jejeje, con las ganas que tengo de abrazarte.

No sé si porque he vuelto ahora a leer los poemas, o porqué Sonia dicho que se pone colorada, pero he recordado una conversación que tuviste con él del albornoz en Febrero, y además he conseguido encontrarla:

http://unalbornozllenodenotas.blogspot.com/2007/02/dilogo.html

Resalto una frase de Jesús: En fin, que si yo me acercara a la línea de la perfección por allí cerca andaría ya Ana Pérez Cañamares.

Un beso, Miriam G.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Kebran: ya sabes que cuando tú quieras cuentas conmigo.
Sonia: el honor es mío y las cañas también! A ver si algún día nos las tomamos juntas!
Miriam: la verdad es que tienes razón, cambio mucho de una foto a otro, la de la revista es antigua. Todavía estaba en proceso de adelgazar los 20 kilitos que me cogí en el embarazo y me duraron unos cuantos años. A ver si luego cuelgo una de estas vacaciones, que no me entere yo de que nos cruzamos y nos dejamos pasar de largo, un achuchón ya nos hemos ganado las dos. De lo otro que me dices ni hablo, que me dan ganas de esconderme de la vergüenza que me da, sois muy, pero que muy generosos conmigo.
Besos

Marcus dijo...

esta sonia sabe elegir. los grandes poemas necesitan grandes espacios.
muchos besos, guapa. no dejo de leerte.

Mua!

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias, Marcos, sé que eres de los fieles y siempre me da alegría verte por aquí.
Besos!

Anónimo dijo...

Muy buen panfleto. Me uno a la recomendación.