El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

jueves, junio 21, 2007

Hank Over

Como ya lo he visto anunciado por ahí en varios blogs de amigos y compañeros, me atrevo a decirlo aquí. No es que no me fiara de Vicente, válgame, sino que a veces me dan ataques de pudor, de superstición, de no sé qué, que hace que sea la última en anunciar las cosas aunque sea la primera en celebrarlas y en estar agradecida.

Tachán, tachán...

Vicente Muñoz Álvarez y Patxi Irurzun han coordinado una antología en homenaje a Charles Bukowski a la que han llamado Hank Over. Los autores que participarán son los siguientes:

Hernán Migoya / Miquel Silvestre / Raúl Núñez / Eva Vaz / Montero Glez / Vicente Luis Mora / David González / Sergi Puertas / Alfonso Rabanal / Karmelo Iribarren / José Angel Barrueco / José Daniel Espejo Balanza / Nacho Abad / Vicente Muñoz Álvarez / Lluis Pons Mora / Javier Marroquín / Agustín Fernández Mallo / Josu Arteaga / Pablo Casares / Kike Babas / Kike Turrón / Ana Pérez Cañamares / Nacho Escuín / Pablo G. Bao / Kutxi Romero / José Manuel Vara / Lucas Rodríguez / David Murders / Manuel Vilas / Roxana Popelka / Salvador Gutiérrez Solís / Sor Kampana / Angel Petisme / Safrika / Patxi Irurzun / Abel Dellbrito

Como véis, tengo el honor de estar entre una peña estupenda, entre grandísimos escritores, algunos de ellos, además, amigos. Así que desde aquí, muchas gracias a Vicente y a Patxi. Os mantendré informados de la vida editorial de esta antología.

13 comentarios:

Jesús Alonso dijo...

Permíteme en ser el primero en felicitarte y ¡qué envidia! Le debo mucho a Charles Bukowski. Gracias a su lectura abandoné una época de bebida compulsiva. Recuerdo también que el día que murió vi llorar a un camarero.

beatus_ille dijo...

ey!! felicidades y enhorabuena!!!
merecida mención sin duda

besos!!!!

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias, gracias!
Jesús: qué buena escena la del camarero.

gsus dijo...

jodel ana, esto es una puta pasada,
vayan de mi parte mil felicitaciones...


P.C.por cierto, perfectamente esto se podría llamar la bukomuna 2,
ya que la bukomuna 1, autoproclamada por nosotros,
( orión, patty, tayler,
salem,
sr.naveíras,
la queen,
pequenyita,
marcus,
juan,
plutón “el lider “,
gloria,
dani,
maría,
ewin,
violeta,
victor,
, y alguno mas que no me acuero) humildes poetas que leemos nuestras cosillas en el bar
bukowski club de malasaña y que alguna vez esperamos nos honres con tu presencia.

gsus dijo...

y el últmo blog que aparece es de marta,
que bueno que esto de los blog y los enlaces todavía no le he pillao el truquillo.


bsoles.

pepeltenso dijo...

oye ¿y ande podemos adquirir la obra? ¿pa cuando? ¿podeis pasarme mas info para ponerlo en la página de Es hora de embriagarse?

pepeltenso dijo...

Claro y enhorabuena,

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias, Gsus, a algunos ya os conozco virtualmente: a Carlos, a Marcus, a ti... ya había recibido invitación a pasarme, lo que pasa es que estos últimos meses he estado encerradita en casa, pero parece que el signo de los tiempos va cambiando y me obliga-con mi bendición- a asomarme, así que ya me pasaré un día a conoceros y a celebrarlo... una parte de mí sigue tímida, con ganas de reclusión, otra bastante ilusionada y deseosa de salir al mundo... poco a poco... y gracias.
Pepe, mil gracias, aún no sé nada, iré colgando la información según sepa más y por supuesto, mil gracias, por difundirla.
Abrazos

kebrantaversos dijo...

Ana, te mereces esto y muchísimo más y lo sabes, pero en tu humildad sigues he ahí lo importante. ENHORABUENA de verdad, tú ya lo sabes. un abrazo de EL KEBRAN, que hace tiempo que no "kebra" ningún verso.

Miriam G. dijo...

Me alegro un huevo Ana.

Un beso, Miriam G.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias, Miriam, Kebran. La verdad es que vuestro apoyo estos meses me ha dado seguridad y empuje. Un beso!

Enrique Ortiz dijo...

Enhorabuena, Ana, es una gran noticia. Además, las antologías son muy importantes, no sólo por ser lo que más suelen leer los no habituales a la poesía, sino porque van dibujando un mapa para orientarse. Eso es importante. Además, los nombres que leo son magníficos: el tirón de Montero Glez, poetas muy consolidados como Iribarren, Mora, González, Pestime. Y lo mejor: tu presencia, que hace bueno, desde ya, el libro. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Todo un honor, sin duda, contar contigo y tus poemas, Ana, se han ganado un hueco akí por sus propios méritos. este libro es una cuenta pendiente que muchos tenemos con hank, y hemos preparado una celebración por su sitio. por henry chinaski: salud. v.