El blog de Ana Pérez Cañamares - poeta

viernes, marzo 23, 2007

Bueeenooo....


Y esta soy yo en Amsterdam en mi imagen más reciente. Las ojeras son las que luzco habitualmente en estos tiempos. El gesto raro es para que no se me vea la ortodoncia. Os la cuelgo porque el otro día caí en la cuenta de que la imagen del perfil está más cercana a las fotos de la primera comunión que a la actualidad. Bueeenooo... por si alguien tenía curiosidad.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú la más guapa.

Un beso, Miriam G.

Anónimo dijo...

Tu visión de la gente es muy positiva. De antemano lees en sus caras lo que posteriormente te llegará a encantar. Estoy seguro que éste es un ejercicio que practicabas ya desde muy niña.
En tus ojos se percibe la ortodoncia, como resortes de una bonita sonrisa, los cimientos de una dulce mueca que no tardarás en regalar

Enrique Ortiz dijo...

Buena serie la de la gente guapa. Disfruta (o ya has disfrutado) de Amsterdam. Eso sí, tú la más guapa. Encantado, Ana.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias, gracias, gracias. La verdad es que me daba vergüenza colgarme al final de esa serie, sobre todo después de Sharon Olds, que me parece fascinante. Creo que en el fondo ha sido una terapia, porque últimamente lo llevo mal con mi imagen: entre las canas que me han salido, las ojeras y la ortodoncia me parece que reúno lo peor de los cuarenta con lo peor de la adolescencia. Y supongo que sabía que, como sois tan majos, algo bonito me iba a caer... Un beso, buen fin de semana.

Mariano Zurdo dijo...

Hacía tiempo que no me dejaba caer por tu blog, y lo hago justo con tu foto esperándome (esperándonos, que no quiero que suene narcisista). A mí también me gusta ver la cara de la gente que leo. Y la tuya no me habla de ortodoncias, ni de canas, ni de cuarentas, sino de una de esas miradas, que no mira por mirar.
Espero poder visitarte con más asiduidas. Besos madrileños desde la tinta azul

Fernando dijo...

;);)..valor!tienes una cara de buena persona...pero me gustas más en la pequeña foto...estas más en una nube...un beso GORDO.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Si es que sois un encanto! Si lo sé hago un fotoblog ;);) Me hace gracia lo de child in time: sí, así me percibo yo: con la sonrisa en cimientos.
Qué bonito lo de la mirada, Mariano. Yo también me alegro de volver a tenerte por aquí. Te tenía perdida la pista: volveré a pasarme por tu blog más a menudo.
Fernando, te lo concedo: la otra foto es mejor. En cuanto a lo de la nube: fíjate que llevo años currándome vivir más en la tierra. Se ve que lo voy consiguiendo...
Besos a todos.

Anónimo dijo...

Hasta hace unos años yo también llevaba ortodoncia. Tengo 36. Era muy divertido. Alguien te hablaba clavándote la mirada en los ojos. De repente esbozabas a propósito una sonrisa por aquello de la sorpresa. Se hacía entonces un segundo de silencio, qué dices un segundo, una milésima de segundo sorprendida por los puntales de tus dientes, al instante ella se contagiaba de esa magia y durante toda la tarde no dejaba de hacerte reír.
Ana, si vienes por Madrid me gustaría regalarte el libro "Ferias" de mi sobrina que hace unos días ganó el premio Félix Grande de poesía.

Ana Pérez Cañamares dijo...

Aaahh, por fin alguien que me entiende! Lo de verle el lado divertido supongo que será cuando me la quiten, ahora estoy haaartaaa!
Vivo en Madrid, el único problema es que no estoy en una época muy sociable y salgo poco, pero me apetece la idea de vernos y del libro (enhorabuena a tu sobrina). Si te parece, déjame tu mail, te escribo y miramos la idea de organizarlo. Y muchas gracias!

Anónimo dijo...

seminario_lazy@yahoo.es (que no se te pase lo del guion bajo) Este martes libro. Si te parece bien y tienes tiempo, yo todavía no he hecho planes. Pero si quieres más adelante pon tú la fecha.

alfman dijo...

Estupenda foto, estupendo lugar, y estupenda tu.
Las ortodoncia adulta pasa por ser la expresión arquitectónica de la sonrisa más elaborada y en consecuencia la más agradecida.
abrazos...

Ana Pérez Cañamares dijo...

Gracias por los ánimos, Alfman. Me gusta lo de la expresión arquitéctonica. Habrá que echarle humor y poesía!

Anónimo dijo...

Para mí, querida Ana, siempre serás lo que Irene Adler para el sempiterno Holmes: La Mujer.

Besos,
un Habitual

Ana Pérez Cañamares dijo...

Jo, Habitual, me has ruborizado. ¿Cómo se sobrepone una a eso?