jueves, noviembre 24, 2011

Tenía 20 años, me miraba el ombligo y escribía un poema, sin pensar que podía haber alguien al otro lado (LVII)

57.

Cada abrazo es una epopeya
            descreída.

ANA PÉREZ CAÑAMARES - A LOS 20 AÑOS

1 comentario:

  1. Te abrazaría continuamente
    Aunque nuestro infinito no exista
    Y seamos meros instantes

    Tenía 32 años sabía que alguien hasta le gustaría esas líneas y no me miraba al ombligo porque siempre lo tuve muy feo jajaajjajaaj.

    Saludos!

    ResponderBorrar