Te abrazaría continuamenteAunque nuestro infinito no existaY seamos meros instantesTenía 32 años sabía que alguien hasta le gustaría esas líneas y no me miraba al ombligo porque siempre lo tuve muy feo jajaajjajaaj.Saludos!
Te abrazaría continuamente
ResponderBorrarAunque nuestro infinito no exista
Y seamos meros instantes
Tenía 32 años sabía que alguien hasta le gustaría esas líneas y no me miraba al ombligo porque siempre lo tuve muy feo jajaajjajaaj.
Saludos!