lunes, octubre 15, 2007

Nuevo blog de David González: Yo no quiero ir al cielo

David ha parado, ha cogido fuerza y ha vuelto a dar un salto hacia adelante. Podéis seguir leyendo su imprescindible selección de poemas aquí. Y yo que me alegro infinito.

1 comentario:

  1. Ana:

    Creo que David Gonzalez es realmente es un buen lector. Y el blog merece la pena, vaya que si.

    Buenas noches

    Viktor

    ResponderBorrar