Ana:Creo que David Gonzalez es realmente es un buen lector. Y el blog merece la pena, vaya que si.Buenas nochesViktor
Ana:
ResponderBorrarCreo que David Gonzalez es realmente es un buen lector. Y el blog merece la pena, vaya que si.
Buenas noches
Viktor