Leo en un artículo escrito por Antonio Orihuela: "el lenguaje es carne que habla".
E inmediatamente, pienso: "la poesía es carne que canta".
Flamenco, tango, rock, blues. Música viva, apasionada. Esa es la que yo, al menos, trato de escuchar y cantar en la poesía.
También pienso que podría ser: "La carne es poesía que canta".
ResponderBorrarAna en tus "tratos" con la poesía,puedes estar segura, de que siempre terminan con el saldo a tu favor.
ResponderBorrarUn abrazo
Poesía y música, casi lo mismo, ¿verdad?, pero a mí siempre me ha dado envidia la capacidad de la música para llegar, cómo entra.
ResponderBorrarBuena definición. Al final no pudo ser en Sevilla. Confio en que todo fuera bien.
ResponderBorrarya he encargado tu libro..besos
ResponderBorrar¿No nos vas a contar nada de Sevilla?
ResponderBorrarUn beso, Miriam G.
vaya se despista uno un poquito y de repente publicas un libro, ¡¡¡enhorabuena!!
ResponderBorrary ahora la pregunta importante ¿¿se puede adquirir ya??
besotes...
ah perdón más importante aún ¿donde?
ResponderBorrarA ver si me dejan los avatares diarios -médicos, papeleos, etc- y puedo contar lo de Sevilla en condiciones y actualizar el blog. Adelanto que fue muy bien, al menos a mí me lo pareció.
ResponderBorrarGracias, Alfman. Creo que ya está empezando a distribuirse. La editorial es Baile del Sol. Supongo que lo puedes pedir en cualquier librería. Un beso!