... y la gran noticia es que mi libro, La alambrada de mi boca, está ahora mismo en la imprenta.
Con un poco de suerte, la semana que viene, en la lectura de Sevilla, no leeré de mis manoseadas fotocopias, sino del libro, recién salido del horno, calentito y con ganas de ver mundo. Si entráis en la página de la editorial Baile del Sol, podéis ver el cartel del acto de la próxima semana y en una esquinita la portada del libro, que tengo que agradecerle al poeta Lucas Rodríguez, que me brindó esa foto y me permitió seguir jugando entre nubes.
Y os juro que no exagero si digo que mucho de este libro os lo debo a vosotros, a los que habéis estado ahí leyendo este blog durante este último año, enviando comentarios, aliento, apoyo, opiniones, lecturas y mucho cariño. No sé si os podéis imaginar el empuje y la confianza que me habéis dado.
Y gracias, por supuesto, a Tito y a Ángeles, mis editores, porque han hecho que todo el proceso hasta ahora haya sido tan dulce y suave y alegre como un verdadero baile.
¡¡¡ Enhorabuena !!!
ResponderBorrarLo encargaré a Baile del Sol cuando esté disponible.
Un cordial saludo,
Viktor
ENHORABUENA..muchos besos y mucha suerte...me alegro Ana..besos.
ResponderBorrarEnhorabuena, Ana, ya sólo queda tenerlo en las manos.
ResponderBorrarenhorabuena, un título precioso para quitarse los corsés vocales y ofrecernos una joyita, esperamos poder encargarlo
ResponderBorrarun saludo
ENHORABUENA GUAPÍSIMA
ResponderBorrarSABES QUE LO MERECES
COLGARÉ ESTA NUEVA EN MI BLOG
Y ESPERO COMPRAR ESE LIBRO, ESA JOYA.
UN ABRAZOTE FUERTE DEL KEBRAN
Enhorabuena!!! la sensación debe ser increible, disfrútala.
ResponderBorrarA ver si lo puedo comprar allí mismo, en Sevilla, la semana que viene.
Un abrazo.
Por cierto, si no te importa me gustaría hacerte una pregunta en cuanto a la edición del libro. Si puedes mándame un mail para tener tu dirección.
ResponderBorrarUn abrazo.
La mejor noticia de hace mucho, Ana. Qué alegría, pondré un especial en el blog. Un abrazo muy muy fuerte.
ResponderBorrarpor fin una buena noticia, en cuanto esté disponible (ingeniosos juego de palabras) me pongo a la cola para comprarlo. Y desde luego que si quieres presentarlo en el BUKOWSKI. ya sabes que no tienes más que decirlo. ¿Me puedes dar algún mail de contacto con tu blog?
ResponderBorrarUn beso y suerte!!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarSera un placer gordisimo tenerte en casa
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarFelicidades por el libro. Dame la referencia para comprarlo. Que te vaya bien en la lectura. Trabajo por la tarde y no creo que pueda ir, aunque me encantaría. Saludos.
ResponderBorrarque te digo yo,
ResponderBorrarque me alegro montonazo,
que creo recordar que leíste alguno
cuando lo del baile del sol.
y vaya, que también hago cola
para comprarlo...
bso y suerte ana.
Genial Ana, la calidad tarde o temprano debe estar en su sitio. Iré en su busca en cuanto salga.
ResponderBorrarUn gran abrazo.
Gran noticia. La anuncié en mi blog nada más enterarme. Enhorabuena.
ResponderBorrarMil gracias, sois unos soles.
ResponderBorrarPara cualquier cosa: mi mail es ana-mares@telefonica.net
Enhorabuena! Ese libro no me lo pierdo!
ResponderBorrarUn abrazo,
Enhorabuena. Que disfrutes del libro recién salido del horno.
ResponderBorrarMe alegro muchísimo, Ana. En cuanto este diponible iré a por él.
ResponderBorrarUn abrazo,
Raquel
va a ser un librako enorme. Y lo digo yo, y no por quedar bien.
ResponderBorrarenhorabuena!!!
Muchísimas felicidades desde Uruguay.
ResponderBorrarMe llamo Pierina y vengo recorriendo blogs y deleitándome con letras excepcionales.
Llegué al tuyo desde el de Viktor, luego el de Ana María Espinosa y así, hasta llegar a vos.
Sigo empapándome, no sin antes felicitarte nuevamente.
Podés visitarme aquí www.mainumbys.blogspot.com
Un abrazo!!!
Enhorabuena. Qué de éxitos últimamente. Me alegro mucho por ti. Te los merecías.
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar¡Qué alegría más grande! ¡Y qué ataque de ansiedad! ¡Quiero un ejemplar ya! Mañana mismo me paso por mi libreria para que me lo vayan encargando.
ResponderBorrarUn beso, Miriam G.
Enhorabuena tesoro, ya estoy deseando tenerlo.
ResponderBorrarMuchas felicidades. Comparto tu alegría por tan importante noticia.
ResponderBorrarUn abrazo