David González cierra su blog, al menos temporalmente, por las razones que cuenta en su última entrada.
Pues yo le voy a echar de menos. Ya he comentado muchas veces lo muchísimo que le debo a David, todo lo que he aprendido de buena poesía, los grandes poemas y dignísimos autores que he conocido gracias a él -incluido él mismo. Nunca, en las múltiples veces que he entrado en su blog o he contactado con él, me he sentido decepcionada.
Así que gracias, David, y suerte con lo que emprendas. Te estaremos esperando.
Me sumo a la nostalgia de esta marcha. Qué voy a decir que no hayas dicho tú...
ResponderBorrarEspero que vuelva pronto. Le echaré mucho de menos.
ResponderBorrarRaquel
Mala noticia, muy mala, Ana; pero tiene razón en mucho de lo que dice. Espero que tengas protegidos tus poemas, Ana; es importante, hay mucho malo por ahí. Un abrazo.
ResponderBorrarEstoy con Enrique, es una mala noticia... Me he quedado preocupada Ana, ¿tus poemas los tienes todos registrados verdad?
ResponderBorrarUn beso, Miriam G.